Preciosa y acogedora villa de estilo mediterráneo con mucho encanto, situada en una tranquila zona residencial de Javea, ideal para vivir todo el año. Reformada con las mejores calidades de construcción y con muy buen gusto, con espacios amplios y luminosos.
La parcela es llana y tiene 2.446m2 con jardín de fácil mantenimiento. Sobre ella está construida la vivienda principal y el estudio de estilo moderno.
La casa principal tiene 413m2 y consta de dos plantas; en la planta baja de 298m2 se distribuye con porche de acceso, hall, salón-comedor con chimenea, amplia cocina, despensa, dos dormitorios, dos baños y un aseo, garaje, patio interior y barbacoa junta a la terraza . En la planta alta de 115m2 se distribuye en dormitorio, vestidor, baño, gimnasio y terraza descubierta con bonitas vistas abiertas al valle y al Montgó.
La parte exterior es muy especial con terraza cubierta y jardín al lado de la piscina.
El estudio, independiente de la vivienda principal, tiene 71m2 tiene una oficina y baño. Puede utilizarse como apartamento de invitados. La parte de abajo es una zona de aparcamiento abierta.
Recomendamos la zona por su proximidad de tres kilómetros tanto al casco antiguo como a las playas de Javea.