Chalets y casas en venta en Benitachell

¿Buscas tranquilidad pero sin renunciar a la maravillosa cercanía del mar? ¿Quieres descansar en una localización privilegiada del mar Mediterráneo? ¡Entonces estás buscando los mejores chalets en venta en Benitachell!

Así que no te preocupes, estás en el sitio indicado. En AR Luxury Living ponemos cada día todo nuestro esfuerzo y dedicación en buscar y seleccionar para ti las mejores oportunidades inmobiliarias del sector. ¡No esperes más! ¡Busca la casa de tus sueños entre estos fantásticos chalets en venta en Benitachell!

Benitachell, belleza entre acantilados

Buscar un chalet en venta en Benitachell es todo un acierto. Este municipio valenciano tiene unas características inigualables que sin duda harán que quieras pasar todo el tiempo posible en él.

¿No te decides entre mar y montaña? ¿Te gusta disfrutar de la tranquilidad del interior pero también del tiempo de calidad con los tuyos en la playa? ¡Está claro que comprar un chalet en Benitachell es tu mejor opción! ¿Por qué? Bueno, la combinación de estos dos factores es la tónica de este enclave.

Pero, de forma clara, podemos decir que la manera en que mejor se fusionan son sus espectaculares acantilados. La fachada litoral acantilada cuenta con una gran altitud. Es por esto, que durante sus 2 km de costa, la cantidad de vistas dignas del mayor de los asombros son, sin duda alguna, recurrentes.

Es gracias a estos acantilados que, si buscas chalets en venta en Benitachell y te haces con uno, vas a poder disfrutar de calas tan increíbles como la del Moraig. Esta es la cala principal del municipio. Resguardada por el Puig Llorença, el ambiente que tiene derrocha un encanto único.

Otras calas y lugares de interés

Por supuesto, el Moraig no es la única cala de infarto a la que vas a poder ir a pasar un buen rato si te haces con tu chalet en venta en Benitachell.

La cala Llebeig por ejemplo, que limita con el municipio de Moraira, es otra de esas que sí o sí vas a pisar cuando estés disfrutando de tu chalet en Benitachell. Rodeada por casitas de pescadores, visitarla es un auténtico viaje en el tiempo. Perfecta para relajarse y desconectar del día a día.

Y en caso de que busques una cala virgen, la cala dels Testos va a cumplir todas tus posibles expectativas. Como también le pasa a la Llebeig, solo es accesible por mar o a pie. Puede parecer un inconveniente, pero la recompensa merece por completo la pena. Los acantilados que rodean la orilla crean un entorno de ensueño.

Además, en caso de que te guste la exploración en la naturaleza, esta serie de acantilados costeros cuenta con diferentes cuevas, como la Cova les Morretes. Esta cueva es un lugar mágico, ya que dentro se puede encontrar una antigua vivienda, un horno de pan y un pesebre.

También vas a poder visitar otras cuevas como la del Pepet del Morret, la del Morro del Bou, la del ti Toni el Senyalat o la del ti Domingo l’Abiar.

Encuentra tu propiedad perfecta
© 2022 Antonio Roselló - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias