Villas y chalets en venta en Jávea Costa Blanca Norte

Jávea es sin duda uno de los lugares más espectaculares y con encanto de todo el Mediterráneo. Es normal que quien lo conoce quiera pasar más tiempo en esta localización, por ello desde AR Luxury Living, mostramos un amplio catálogo de chalets en Jávea, para que puedas disfrutar siempre que quieras de sus espectaculares playas y paisajes.

En nuestra venta de chalets en Jávea, encontrarás viviendas situadas en increíbles parajes, rodeadas de naturaleza o frente a la playa. Disponemos de villas para todos los gustos, con amplias piscinas, jardines y terrazas de lo más especiales.

Echa un vistazo a todas las propiedades que tenemos en AR Luxury Living y descubre todo lo que la maravillosa zona de la Costa Blanca puede ofrecerte en cuanto a calidad de vida y posibilidades.

¿Por qué contar con AR Luxury Living para comprar una villa o chalet en Jávea?

Desde nuestros comienzos en el año 1990 hemos ayudado a multitud de personas a encontrar propiedades en entornos de alto valor. Hemos creado más de 1000 propiedades en estos más de 30 años de experiencia, construyendo viviendas que satisfacen a la perfección las necesidades de quienes confían en nosotros.

En AR Luxury Living no solo ofrecemos villas y chalets en venta en Jávea, sino la garantía y la seguridad de que podrás disfrutar de un sitio increíble donde recargar las pilas, descansar y recibir a todas tus visitas en un lugar perfecto para pasar tiempo de calidad con ellos.

El equipo de AR Luxury Living estudia cada caso con detenimiento para encontrar las villas en venta en Jávea que mejor se adapten a las necesidades de cada persona. Queremos que quedes satisfecho con la compra al 120%.

Además, disponemos de viviendas en venta situadas a lo largo del Mediterráneo, en lugares como Moraira y la Cumbre del Sol, así como apartamentos y villas de lujo.

Equipamiento de nuestras villas 

Al hacer clic en cada una de nuestras villas y chalets en Jávea, encontrarás toda la información sobre el número de habitaciones, salones, comedores, el estilo de la cocina, la cantidad de baños, la superficie de terreno y el número de metros cuadrados que tendrá tu nuevo hogar.

Igualmente, nuestro equipo te proporcionará toda la información de manera detallada para que puedas llevar a cabo una compra completamente satisfactoria.

Las mejores vistas del Mediterráneo

Muchos de nuestros chalets en Jávea se encuentran situados en enclaves con unas vistas privilegiadas al mar, al Montgó…

Y es que pocas cosas proporcionan la indescriptible paz de sentarse en tu hogar a observar uno de los puntos más mágicos del territorio peninsular. 

Jávea ha sido llamada una "joya escondida" en la Costa Blanca por sus tranquilas playas, sus impresionantes vistas y la abundancia de vida salvaje. La ciudad en sí está llena de cultura e historia que visitantes de todo el mundo se deleitan en conocer cuando visitan este lugar. 

Desde su fundación como un antiguo asentamiento romano hasta su estatus actual como destino vacacional favorito para los europeos que buscan una escapada tranquila con sus familias o amigos, hay muchas razones por las que comprar un chalet en Jávea.

Descubre nuestros chalets en venta en Jávea con vistas al mar.

Consigue la casa de tus sueños

Una razón para plantearte adquirir una de nuestras villas y chalets en Jávea es la magia que desprende este paraje y su amplia posibilidad para realizar diferentes planes. 

Jávea tiene una vida nocturna muy especial durante todo el año y especialmente en verano. 

La cantidad de calas y playas donde pasar un día disfrutando del sol y el mar es infinita. Además, muchos de los chalets en venta tienen vistas al mar, por lo que la paz que puedes experimentar simplemente sentándote en tu terraza será indescriptible.

Asimismo, en AR Luxury Living somos conscientes del lujo que supone tener una casa de estas características en Jávea y hacemos todo lo posible para que la gente pueda gozar con ello tanto como lo hacemos.

El proceso para conseguir la casa de tus sueños es más sencillo de lo que puede parecer. Solo debes explorar las oportunidades que ofrecemos en nuestra página. Para ello puedes filtrar en función del número de dormitorios, el precio máximo que estás dispuesto a pagar y elegir la vivienda que más te guste.

Nuestros profesionales se encargarán de todo lo demás, proporcionándote el mejor asesoramiento. Si quieres obtener más información sobre la opción que elijas, ponte en contacto con nosotros y pregúntanos todo lo que desees saber.

En poco tiempo podrás disfrutar de una de las villas en venta en Jávea de lo más exclusiva y acogedora, y lo más importante, perfecta para ti.

Por qué comprar un chalet en Jávea

El clima en Jávea es suave y hay más de 300 días de sol al año, lo que contribuye a su enorme popularidad. Son cada vez más los turistas que visitan la zona y deciden comprar chalets en Jávea para quedarse durante mucho tiempo más.

Jávea lleva muchos años recibiendo visitantes y hoy en día es uno de los destinos más populares del litoral de la Costa Blanca en España. Esta localidad costera se ha convertido en un excelente lugar para vivir o jubilarse por su clima, sus playas y su cultura.

Además del buen tiempo para nadar, hacer senderismo, montar en bicicleta, jugar al golf y practicar otros deportes, las condiciones estables la convierten en un destino ideal para los golfistas que disfrutan jugando en campos con condiciones difíciles, pero que también ofrecen vistas espectaculares sobre el mar o la montaña.

Encuentra tu propiedad perfecta
© 2022 Antonio Roselló - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias