Cuando buscas el encanto de una ciudad portuaria, que ama “la dolce vita”, este es el destino imperdible para ti. ¿Las razones? Varias:
Denia es una ciudad costera ubicada entre el mar Mediterráneo y el parque natural del Montgó. De clima suave y soleado durante todo el año, con una temperatura media de 19 °C. Sus más de 20 km de playas de arena fina y calas rocosas resultan ideales para que solteros, parejas o familias puedan disfrutar del sol y del mar de forma permanente.
Además, una de las grandes ventajas que obtienes al invertir en un apartamento en Denia a la venta, es que la zona está bien comunicada por carretera, tren y ferry con otras ciudades y destinos turísticos atractivos: Valencia, Alicante, Ibiza o Mallorca.
¿Qué más atractivos ofrece la idea de comprar un apartamento en Denia? Muchos, incluyendo las opciones para el ocio y el deporte, tanto para los residentes como para visitantes.
Por ejemplo, su puerto deportivo es uno de los más importantes, con más de 400 amarres y una variada oferta de actividades náuticas, como vela, windsurf, kitesurf o buceo. Algo ideal que tendrás a la mano al elegir comprar un apartamento en Denia, en primera línea.
Pero eso no es todo, también se puede practicar senderismo, ciclismo o golf en el entorno natural de Denia, que cuenta con varios parques y rutas verdes. Y para los más pequeños, hay parques infantiles, ludotecas y centros comerciales.
Incluso, cuando eliges apartamento en Denia a la venta, junto al campo de golf y el Mariott Hotel & Spa, tendrás acceso a una ilimitada gama de amenidades. Todo esto sumará puntos a tu estilo de vida desenfadado que es posible tener cuando eliges a este como tu destino de vida permanente o segundo hogar.
Comprar un apartamento en Denia significa disfrutar de una alta calidad de vida, con todos los servicios y comodidades a tu alcance. Denia tiene una población de unos 40.000 habitantes, lo que le confiere un ambiente tranquilo y acogedor.
¿Te preocupa la comodidad para tu familia? La ciudad tiene una buena red de transporte público, sanitario y educativo, con hospitales, centros de salud, colegios e institutos. Disfruta al máximo de la vida o de tu trabajo mirando al mar, sin preocuparte por los pormenores del día a día.
Y, lo mejor es que, pese al encanto antiguo, Denia también es una ciudad cosmopolita y multicultural, donde conviven personas de diferentes nacionalidades y background. Esto hace que sea fácil y divertido, integrarse y hacer nuevos amigos.
¿Estás preparado para todo lo bueno que tiene elegir un apartamento en Denia a la venta? En AR Luxury te orientamos cuál de nuestras ofertas es mejor para tus necesidades y te ayudamos a empezar a vivir tu sueño mediterráneo de tener una vivienda en este pequeño paraíso.