Acogedora villa recientemente reformada situada en Benissa costa, cerca de la maravillosa playa de Fustera y a un corto paseo en coche, próxima a supermercado y restaurantes. Con materiales de primera calidad y en un estilo moderno. Se distribuye en: planta baja que está el garaje y el lavadero, en la planta alta se encuentra el hall, cocina completamente equipada semi-abierta al salón-comedor, tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en-suite).
En el exterior piscina privada de 4x8 m con luces, ducha exterior y terraza de aprox. 80 m2. Jardín totalmente terminado con malla antihierbas y grava rojo con riego automático.
Entre su equipamiento cuenta con: Calefacción y aire acondicionado, iluminación LED en toda la casa, cocina totalmente equipada con encimera de granito, electrodomésticos marca Bosch, con frigorífico, encimera vitrocerámica de inducción, lavavajillas, horno y campana extractora. Baños con mampara de cristal en ducha y mueble de lavabo. Agua caliente solar más acumulador eléctrico de 150 litros. Carpintería exterior de aluminio Technal Soleal, con cristal climalit y seguridad. Mallorquinas y mosquiteras en dormitorios. Carpintería interior de madera lacada en blanco. Puerta de entrada blindada. Aparcamiento exterior pavimentado con piedra natural. Parcela completamente vallada con puertas de acceso con portero automático y mando. Baldosas de gres porcelánico, antideslizante en terrazas, solarium, escaleras y porche.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies