Preciosa finca de estilo tradicional situada en una tranquila zona residencial muy cerca del del casco antiguo y del puerto; sobre una parcela de más de 3000m2 orientada al sur.
Dispone de una amplia zona exterior, con jardín de fácil mantenimiento, zona de parking, de ocio, piscina con solarium y cocina de verano barbacoa. Su tradicional estilo de construcción mediterránea es lo que enamora de esta villa: si amplia "riu rau" o naya con arcos y pared de tosca, puerta antigua, vigas de madera...
Se distribuye en dos niveles, en la planta baja está la naya acristalada que se usa como salón-comedor, cocina equipada con office, lavadero exterior, tres dormitorios, dos de ellos con baño en suite, el principal además con chimenea, y otro baño junto al tercer dormitorio. En la planta superior están tres dormitorios dobles todos con baño en suite y una terraza. Junto a la naya exterior hay un apartamento independiente de invitados con un salón que se puede usar como dormitorio también, cocina abierta , dormitorio y baño; y un almacén o trastero, preparada para poder convertirse en otro apartamento.
Es ideal para familias numerosas o como inversión ya que tiene licencia de alquiler turístico.