Blog Inmobiliario

Las vistas son para todo el año en Jávea

Hay lugares que tiene unas vistas fantásticas en verano; hay otros que disfrutan de unas panorámicas maravillosas en invierno; y después está Jávea, donde poco importa la estación del año que sea. Algunas zonas de esta población tienen la suerte de disponer de una privilegiada situación para contemplar el horizonte, independientemente de la época. El siempre atractivo azul del Mar Mediterráneo con sus tonalidades garantiza una bella estampa. Nosotros hemos elegido tres que nos parecen las más top.

La bahía desde el Cabo de San Antonio

En esta zona de Jávea existen dos área residencia muy exclusivas: la Corona y la Cuesta de San Antonio. Desde ambas las vistas son espectaculares porque a nuestros pies tenemos toda la bahía con el Puerto en primer plano, el Muntañar, el Arenal, el Segundo Muntañar y al fondo el Cap Prim. De esta panorámica disfruta esta villa.

Todo el mar al alcance de la mano

La segunda vista que hemos elegido es una muy especial. Se trata de una casa en venta en el Segundo Muntañar. Desde su privilegiada ubicación, la panorámica es prácticamente 360 grados desde la misma terraza, que está a unos pocos metros del agua. A la izquierda el Montgó con el Cabo de San Antonio adentrándose en el mar y a la derecha la Cala Blanca y el precioso Cap Prim.

La bahía desde el sur

La tercera y última vista en que nos hemos detenido en este post, es la que cierra el círculo. Se trata de una villa situada en la zona conocida como Costa Nova, en lo alto del Tossalet. Desde ella se contempla una panorámica inmejorable de la bahía de Jávea desde el sur, con el Montgó y el Cabo de San Antonio que quedan enmarcados como si de un cuadro se tratara.

Jávea tiene muchas vistas pero seguro que estas tres de las que hemos hablado son algunas de las más bonitas.

Otras entradas de interés
En la zona de Jávea, Dénia, Moraira, Altea y la Costa Blanca en general son varios los campos de golf que pueden satisfacer a los aficionados de este deporte....
El mar es uno de los elementos más atractivos del paisaje de Jávea: playas, calas, acantilados, el horizonte marino... La belleza del Mediterráneo...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información