Si tu sueño es fijar tu nueva residencia o tener un segundo hogar en un pequeño y encantador pueblo pesquero en España, elegir vivir en Moraira podría ser la forma hacer realidad ese magnífico plan. En el municipio de Teulada, la localidad de Moraira ofrece a locales y visitantes un paraje encantador donde confluye un clima cálido con hermosos paisajes mediterráneos y una calidad de vida sin par.
Moraira, en la Costa Blanca, es uno de los espacios más recomendados para emprender una nueva vida. ¿Las razones? Varias que en este post de AR Luxury Living te vamos a compartir para que te convenzas, desde ya, que este plan no es solo posible, sino altamente recomendado para dar un giro de 180º y empezar a pasar días mucho más placenteros y felices.
A solo una hora en coche de Alicante y Elche, Moraira es el destino perfecto si tu objetivo es vivir en la Costa Blanca. Situada a solo 30 minutos de Denia y 30 km al sur de Benidorm, esta pintoresca ciudad de la Marina Alta es un buen equilibrio entre un tranquilo pueblo y una ciudad cómoda y pujante.
Algo que encanta a los locales es el acceso a los servicios modernos, mientras que disfrutan del día a día de la vida entre la natural única de la zona y las distintas oportunidades de actividades al aire libre. Para aquel que busca una mezcla perfecta entre aventura y tranquilidad, vivir en Moraira resulta fantástico.
Ahora que sabes lo bien ubicada que está esta localidad, pasemos a darte algunas muy buenas razones para vivir en Moraira. Todo en pro de que puedas evidenciar las ventajas que este espacio te ofrece, ya sea que te mudes solo o con tu familia:
Algo que atrae a los compradores de pisos y villas cercanos a la costa es justo el tipo de clima que se disfruta en estas zonas. Eso es precisamente lo encuentras al vivir en Moraira, un clima suave, muy Mediterráneo, que impera durante todo el año.
Sin duda un espacio perfecto para pasar los veranos, pero, mejor aún, disfrutar de un invierno diferente, lejos de la nieve y el frío extremo.
Ya que mencionamos el buen clima que encuentras en Moraira durante todo el año, esta característica es la que permite disfrutar de actividades al exterior de calidad y gran variedad, siempre que quieras. Vivir en Moraira significa que puedes hacer senderismo por las montañas durante la mañana, tomar sol en la tarde y despedir el día, practicar yoga en la playa cerca de tu nueva casa.
Dile adiós al estrés del día a día y cambia tus rutinas tediosas y sedentarias por unas más activas y saludables. Verás que en pocos días no podrás dejar de mostrar una sonrisa de paz y satisfacción.
Si algo resulta ideal al vivir en Moraira es la propia infraestructura y los servicios. Todos de gran calidad y eficiencia, pese al tamaño de la localidad. ¿Qué encuentras en Moraira que te hará sentir cómodo y seguro? Centros de salud profesionales, escuelas de alto nivel y servicios de lujo que harán de todas tus diligencias unas más simples y efectivas.
No hay duda que, para solteros, parejas o familias con niños, Moraira resultará ese pequeño paraíso donde crecer y desarrollarse. Sentirás que puedes cumplir con tus obligaciones diarias, pero sin el típico agobio que ofrecen las grandes ciudades.
Moraira no es solo un lugar para vivir y ya, es todo un estilo de vida para disfrutar al máximo. ¿Qué es lo que encanta a locales y visitante de esta localidad? La rica gastronomía y oferta cultural de la zona.
Por una parte, el que se traslada a Moraira asume con gusto el que su cocina diaria sea de estilo mediterráneo. Esto tanto si prepara algo en casa y más si decide salir a disfrutar de la amplia oferta de restaurantes, terrazas y bares.
Pero, las posibilidades no se quedan solo allí. El local disfruta de excelentes espacios de compra, su famoso mercado y, claro está, la animada vida nocturna y música en vivo que puedes disfrutar a lo largo de festivales durante todo el año como la de Moros y Cristianos o la de Moscatell.
¿Qué eres amante del tiempo al aire libre y te gusta hacer deportes? Entonces esto te lo da esta localidad porque Moraira también es el paraíso para los amantes de la naturaleza y la actividad física.
Senderismo, ciclismo, golf y otros deportes acuáticos es lo que consigues al vivir en Moraira. Y si eres amante del mar, entonces este también es tu destino para disfrutar de días de navegación y la pesca que te harán pasar de un mero aficionado a todo un experto en cuestión de días.
¿Ya estás haciendo planes para tu mudanza? ¡Maravilloso! Porque en este espacio hay excelentes zonas donde podrás ubicarte para conseguirlo todo. ¿Quieres nuestras sugerencias? Ya mismo te las comentamos:
¿Interesado en un chalet que esté cerca de la playa y el pueblo? Entonces Moravit es tu zona de elección al decidir vivir en Moraira. Entre sus ventajas destacan su entorno natural. Las excelentes vistas y la privacidad que otorgan las construcciones de la zona.
Otra urbanización que no puedes perderte para fijar residencia en la zona de Portet. ¿Qué ventajas tiene mudarse a una villa ubicada en este espacio? Una zona muy apreciada por su estatus y comodidades. Cerca de los bares y restaurantes más trendy del momento y su ubicación cerca al paseo marítimo la hacen perfecta para solteros o familias.
¿Quieres ver más antes de tomar la decisión de vivir en Moraira? Entonces un paseo para revisar las ofertas de la urbanización San Jaime, nunca viene mal. Comprar un chalet al estilo mediterráneo es posible en esta zona privada, cerca del campo de golf y con espacios ideales para salir a pasear u disfrutar del encanto de Moraira.
Ahora que conoces todas estas estupendas ventajas de vivir en Moraira ¿Qué esperas para empezar a transformar ese sueño en una realidad? AR Luxury Living será tu aliado en la búsqueda de este espacio perfecto que te hará crecer como persona y como inversionista en una de las localidades más hermosas de la Costa Blanca que, dentro de poco, llamarás hogar.
Cuéntanos tus necesidades inmobiliarias
Te ayudamos a encontrar tu mejor inversión