Blog Inmobiliario

La casa de Jávea que tiene todo lo que siempre has soñado

Jávea, un lugar paradisíaco por sus calas y playas, montañas, paseos y gastronomía que la convierten en una zona única en la que encontrar tu casa de ensueño.

Si estás pensando en disfrutar de un lugar único, seguro que Jávea es una de tus opciones. Para hacerte la búsqueda más fácil, te presentamos esta villa que te ofrece el máximo lujo, en una ubicación ideal.

Esta casa presenta unas vistas inmejorables. Una panorámica incansable del mar, con vistas al horizonte en el que se funden los dos azules. A este se unen unos increíbles acantilados, paisaje que puedes disfrutar desde la piscina desbordante justo frente al Mediterráneo.

La piscina está rodeada de una gran terraza en la que disfrutar del sol y del buen clima que ofrece Jávea durante todo el año. Una terraza al exterior y otra cubierta en las que podrás tomar el sol, reunirte con tus amigos, hacer barbacoas o disfrutar de la máxima privacidad. Todo esto, con un paisaje incomparable.

Las características que ofrece, junto al escenario que rodea la villa y los excepcionales ventanales que bañan la casa de luz, convierten a la propiedad en una vivienda sacada de un sueño.

En cuanto al inmueble, es una casa de 720 m2 construida sobre una parcela de 2.030 m2. Es de arquitectura típica mediterránea, construida con materiales de la mejor calidad y con secretos en su interior que te vamos a revelar.

Está equipada con cinco habitaciones y cinco baños, dos grandes salones en los que disfrutar del mayor lujo y dos cocinas. Detrás de una bonita fachada se esconde la llamada Técnica inteligente de gran calidad, que aporta un carácter diferenciador más a esta casa única. Este increíble chalet también ofrece infinitas posibilidades de entretenimiento. Con todas las comodidades y lujo que puedas imaginar, disfrutar de su zona spa & wellness de un encanto único o de su sala de cine, será el día a día en tu nuevo hogar.

Si eres amante del vino también estás de suerte, porque tendrás tu propia bodega de preciosa arquitectura de estilo levantina.

Por si faltaba más, la villa está equipada con calefacción central y aire acondicionado, así como de garaje privado.

Unas características de máximo lujo, decoración de gran calidad a la vez que acogedora y unas vistas increíbles forman esta elegante villa de ensueño, un hogar en el que encontrarás todo lo que siempre has soñado.

Otras entradas de interés
Jávea es una población conocida principalmente por las bonitas villas repartidas por los paisajes tan únicos que tiene esta localidad. Aún as&ia...
Jávea es una localidad que cuenta con nada más y nada menos que tres estrellas Michelin. Estas distinciones -las más importante del mundo a nivel gastr...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información