Blog Inmobiliario

El fantástico mundo submarino de Jávea

Jávea es bonita por el paisaje que vemos y también por el que solo podemos ver si nos sumergimos en su mar. Pero más que contártelo nosotros hemos pensado que preferirías verlo. Así que hemos realizado una selección de cinco videos de inmersiones en parajes de Jávea para que disfrutes y te animes cuanto antes a zambullirte. Un mundo submarino fantástico te está esperando.

LA CUEVA DE NEPTUNO

La conocida como Cueva de Neptuno está situada en la Isla del Portichol, frente a la cala que lleva el mismo nombre y que es una de las más bonitas de Jávea. En el video aparece un grupo de buceadores que en su recorrido contemplan bonitas imágenes de bancos de peces y cavidades submarinas.

Ver el video.

LAS TERMAS, MAGIA ENTRE BURBUJAS

Esta inmersión también está ubicada en las inmediaciones de la Isla del Portichol. La parte más profunda llega a los 18 metros. El nombre proviene de las burbujas de aire que se levantan por el paso de los buceadores.

Ver el video.

FAUNA Y FLORA DE LA MANO DE UN BIÓLOGO

De la mano del biólogo Javier Marcos nos sumergimos desde la zona dels Pallers, junto al Cap Prim. Él nos va explicando la fauna y flora que se va encontrando. Además de ser bonito, es un video muy didáctico.

Ver el video.

LAS MARAVILLAS DEL CABO DE SAN ANTONIO

El Cabo de San Antonio cuenta con una gran protección al ser Reserva Marina. Descubrimos porqué es así al sumergirnos en sus fondos y contemplar la maravilla de faunas, flora y rocas que lo habitan.

Ver el video.

UN BARCO HUNDIDO HACE MÁS DE UN SIGLO

Además de las formaciones naturales y los seres vivos, los barcos hundidos también son un hábitat perfectos para cientos de especies. Es el caso de “El Vaporet”, un pecio de hace más de un siglo cuya inmersión merece la pena.

Ver el video.

¿Habéis buceado alguna vez en el mar de Jávea?

Otras entradas de interés
La hípica es uno de los deportes más estéticos. La belleza de ver montar a caballo hace que los aficionados a esta práctica la vivan con verdade...
Jávea es una de las poblaciones de la Costa Blanca con más kilómetros de costa: 25 en total. Este extenso litoral está repleto de grandes a...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información