Blog Inmobiliario

El evento para disfrutar de la pasión por la náutica en Jávea

Jávea vivirá en abril un evento muy especial que encandilará a los amantes de la náutica y, también, a todos aquellos a los que les gusta el mar. Se trata de la segunda edición de la Sea Weekend Xàbia, la feria dedicada al sector náutico, organizada por Marina Nou Fontana que precisamente se celebrarán en la marina interior del Canal de la Fontana, en la Playa del Arenal de Jávea.

Durante los dos días habrá una espectacular exposición de embarcaciones por parte de 15 marcas líderes del mercado. Además, será posible probar más de 40 barcos y lanchas tanto en seco como en la propia bahía de Jávea.

Pero no solo habrá náutica, porque el buceo también tendrá un protagonismo muy importante dentro del evento. No en vano Jávea es uno de los destinos más deseados por los aficionados a los fondos marinos. Los de Jávea ocultan maravillas destinadas solo a los que se sumergen en las profundidades.

Además de la náutica y el buceo, una amplia programación de talleres, charlas, demostraciones... tratarán temas como la vela, la conservación del medio marino.

Y por supuesto no faltarán tampoco un concurso de pesca, que en este caso será en la modalidad de pesca desde kayak.

Todo un completo fin de semana, los días 13 y 14 de abril, para disfrutar de todo lo relacionado con el mar, en uno de los lugares más bonitos del Mediterráneo, la Playa del Arenal de Jávea.

Otras entradas de interés
Los meses más fríos del año (diciembre, enero y febrero) suelen ser también los más ventosos en la Costa Blanca. La orografía de J...
La Nochevieja es el momento de dar la bienvenida al año junto a amigos y familiares. Es tradición hacerlo con un brindis. Y siempre solemos brindar con un buen cava, cha...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información