Blog Inmobiliario

Casas en Jávea para cumplir tus sueños este 2019

Os presentamos la selección de lujo de las villas de AR Luxury Jávea para que encuentres la casa de tus sueños este 2019

LUJOSA VILLA A ESTRENAR CON VISTAS AL MAR EN JÁVEA

Esta lujosa villa con vistas al mar puede cumplir tu primer sueño este 2019. Esta edificación consta de dos construcciones: el chalet principal y el de invitados. Entre los dos suman un total de 389m2 de superficie construida. Ambos con acabados de lujo. Se ha cuidado hasta el último detalle en su construcción pensando en las familias más exigentes.

En la parcela, de más de 1200m2,  podrás encontrar una piscina de lujo con jacuzzi en su interior, vegetación autóctona mediterránea y distintas terrazas cubiertas para aprovechar las horas de sol debido a la correcta orientación de la casa.

VILLA DE OBRA NUEVA EN LA FALDA DEL MONTGÓ JÁVEA

Esta villa de obra nueva en Jávea cuenta con vistas tanto al Montgó, como a la bahía de Jávea. Podrás disfrutar de la vistas tanto a la montaña como al mar desde tu hogar. Este chalet cuenta con un total de 420m2 construidos, distribuidos en 3 plantas. ¿Qué convierte esta villa en un sueño a parte de sus vistas? La doble altura que podrás encontrar en el hall de la planta baja, la chimenea en el salón principal o la construcción auxiliar en la zona de la piscina para hacer barbacoas.

FINCA RÚSTICA REFORMADA A 5 MINUTOS DEL CENTRO DE JÁVEA

De esta finca de más de 4000m2 de parcela destacamos su cercanía al centro de la ciudad. Por lo que la convierte en el hogar ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo y poder llevar a cabo tu día a día en Jávea.

Dispone de 3 construcciones en su interior que suman un total de 750m2 de superficie construida.  La villa principal, la de invitados y la del servicio. Todas ellas reformadas recientemente.

FINCA DE ESTILO TRADICIONAL MEDITERRÁNEO EN JÁVEA

Si tu sueño es vivir en un hogar típico tradicional mediterráneo y, además, muy cerca de Jávea, esta es tu villa. No solo por el estilo de construcción de la vivienda, sino también por la cuidada vegetación autóctona, lo mediterráneo se respira en cualquier rincón de la parcela.

Con un total de 390 m2 de superficie construida y más de 2500m2 de parcela, esta casa proporciona a sus propietarios un sinfín de posibilidades. Cuenta con un patio interior y naya junto al jardín para disfrutar de los más de 300 días de sol año que hay en Jávea.

VILLA DE ENSUEÑO EN JÁVEA LISTA PARA ENTRAR A VIVIR

No es casualidad que hayamos dejado esta villa para el final. Su ubicación, vistas y estilo de construcción la convierten en una de las joyas de la corona de AR Luxury Jávea.

Ubicada en la falda del Montgó, a muy pocos minutos del centro histórico de Jávea, podrás encontrar esta majestuosa construcción que te ofrece vistas panorámicas de la ermita del Calvario en primer plano, la bahía de Jávea al fondo y el parque natural del Montgó.

Dispone de todo tipo de comodidades como calefacción central y chimenea, aire acondicionado, electrodomésticos de última generación, una amplia naya, piscina y garaje cerrado. También, está equipado con un sistema de alarmas que harán que tu vida en tu hogar sea más que seguro.

Y ahora sí, cierra los ojos y pide un deseo para el 2019 ¿Con cuál te quedas?

Otras entradas de interés
Hace tan solo unos meses se ha celebrado en la Feria de Valencia una nueva edición de Gastrónoma, evento considerado como la gran cita gastronómica de la Comunidad Valen...
Jávea vivirá en abril un evento muy especial que encandilará a los amantes de la náutica y, también, a todos aquellos a los que les gusta...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información