Blog Inmobiliario

Casas en Jávea con piscinas impresionantes

Las mejores villas lo son más aún si cuentan con bonitas piscinas. En este post te mostraremos algunas de esas piscinas, que convierten en irresistibles a las viviendas en las que se encuentran.

VILLA CON PISCINA INFINITY CON JACUZZI

Lujosa vivienda a estrenar situada a cinco minutos de la Playa del Arenal de Jávea. Dispone de piscina infinity y jacuzzi en su interior para los baños veraniegos más relajantes.

CASA CON PISCINA CON VISTAS A LA BAHÍA DE JÁVEA

Esta villa consta de una vivienda principal y dos apartamentos independientes. Situada a dos minutos del puerto. La piscina está rodeada de zona solárium con vistas a la bahía de Jávea.

VILLA CON PISCINA RECTANGULAR ALARGADA

Esta vivienda es de estilo mediterráneo moderno construida con materiales de primera calidad como el mármol, piedras naturales o la pizarra. Rodeada de un espectacular jardín, la piscina es rectangular y alargada, completamente integrada en el entorno.

CASA CON PISCINA CON SOLARIUM Y ASEO

Villa con encanto situada en una de las urbanizaciones más tranquilas de Jávea, muy cerca del mar. En la zona de la piscina podemos encontrar un solárium, un baño y una mesa de picnic bajo la sombra de un gran pino, para poder comer en el jardín en verano.

VILLA CON PISCINA INFINITY CON SOLARIUM

A los pies del Montgó podemos encontrar esta casa de lujo rodeada de un gran jardín de vegetación autóctona. La piscina infinity con zona solárium tiene vistas tanto al Montgó como al mar.

CASA DE OBRA NUEVA CON PISCINA INFINITY

Esta villa, recientemente construida, es de estilo moderno. La planta de la casa donde se encuentra la piscina infinity está diseñada con grandes ventanales correderos para que la zona del exterior y el interior se transformen en una única estancia cuando se desee.

VILLA CON PISCINA PRIVADA Y VISTAS AL MAR

Lujosa vivienda con acabados y materiales de primera calidad. Dispone de piscina privada con vistas al mar y está rodeada de vegetación autóctona.

CASA CON PISCINA INFINITY Y CASCADA

Villa de ensueño a pocos minutos del casco urbano de Jávea. Destacan las espectaculares vistas al puerto y la bahía de Jávea desde la piscina infinity con cascada y el jardín con vegetación autóctona mediterránea.

¿Has encontrado la villa con piscina en Jávea que andabas buscando? Contáctanos si estás interesado en alguna de ellas.

Otras entradas de interés
En los últimos tiempos es cada vez más habitual el avistamiento de cetáceos en el litoral de la Costa Blanca. Son muchos los turistas y residentes en l...
Jávea es, sin lugar a dudas, una de las poblaciones más bonitas de toda la Costa Blanca. Los cientos de europeos que han decidido comprar una casa aquí...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información