Blog Inmobiliario

Adosados cerca del mar en Jávea

Vivir en una villa te ofrece la garantía de tener mucha tranquilidad. Ahora bien, también implica la responsabilidad de tener que cuidar el jardín, mantener la piscina y toda una serie de tareas. En cambio, elegir un adosado es una buena opción para despreocuparse de estas cosas y solo disfrutar de tu estancia -si vienes por vacaciones- o de tu día a día -si decides fijar tu residencia aquí.

En Jávea existe una buena oferta de adosados de todo tipo y ubicados en diferentes emplazamientos, cada uno con sus atractivos. En esta ocasión en la inmobiliaria AR Luxury Living vamos a mostrarte cuatro de ellos para que empieces a pensar en un fantástico cambio de vida.

Un pequeño chalet

El primero de ellos es más un pequeño chalet que un adosado ya que incluso dispone de piscina pivada. Está situado en una urbanización muy próxima a la Playa del Areal de Jávea, con lo que todos los servicios, tiendas y restaurantes están a un paso. Son 115 metros cuadrados de construcción con 3 dormitorios, 2 baños y un salón-comedor con chimenea.

Saber más

 

Al lado del Puerto

En este caso el adosado, de 130 metros cuadrados, se encuentra a medio camino entre el Centro Histórico y el barrio del Puerto de Jávea, con lo que tenemos el mar y sus playas a 5 minutos a pie. Además, está al lado de una zona fantástica para paseos como es el Puchol y los Molinos. Cuenta con una bonita piscina comunitaria, tres habitaciones de las que una es un dormitorio doble, dos baños y una pequeña terraza. Además, en lo alto hay una buhardilla que se puede utilizar como estudio, dormitorio, sala de juegos...

Más detalles

Un gran adosado

Lo definimos como “gran adosado” porque cuenta con nada más y nada menos que 5 habitaciones, dos de ellas con baño en suite, y piscina privada. Y además dispone de una plaza de parkiny y garaje cerrado. Este adosado, de 170 metros cuadrados de construcción, está situado en las cercanías de la Playa del Arenal de Jávea.

Más información

Sauna, padel, jacuzzi...

Sí, todos esos fantásticos servicios son de los que dispone la urbanización en la que se encuentra ubicado está adosado de 155 metros cuadrados, situada al lado del barrio de Aduanas del Mar. La vivienda tiene 3 dormitorios y también tres baños y tanto los muebles como los materiales con los que ha sido construido son de primera calidad. Otro equipamiento de lujo son las piscinas exteriores de agua salada y la piscina interior climatizada.

Todos los detalles 

Son cuatro buenos ejemplos de la oferta variada de adosados que existe en Jávea, que se adaptada a los diferentes tipos de necesidades. ¿Te ha interesado alguno?

Otras entradas de interés
Al igual que las playas, los clubs náuticos también reciben banderas azules. Un galardón que reconoce, entre otras cosas, el esfuerzo en cumplir con toda una serie de ex...
Llega el momento de decir adiós al 2017. Un año que ha consolidado a ...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información