Villa situada en una zona muy tranquila en Calpe, con espectaculares vistas al mar!!
Consta de una superficie construida de 263 m2 está construida sobre una parcela de 802 m, ofreciendo preciosas vistas al mar, al Peñón d’Ifach y sobre Calpe. Se distribuye en tres plantas, comunicadas entre sí con escaleras interiores y ascensor.
Desde la entrada a través de puertas automáticas, accedemos directamente a la entrada del garaje en la planta alta donde encontramos además en el exterior una zona de aparcamiento con capacidad para un coche más.
Planta alta con 62,33 m2: un dormitorio doble con su cuarto de baño incorporado y el garaje.
Planta principal con 162,97 m2: desde la planta alta, bajamos directamente a la planta principal donde encontramos un cocina de concepto abierta hacia el salón/comedor, completamente equipada, que comunica a un amplio salón comedor, lavadero, un aseo de invitados y 2 dormitorios dobles con su cuarto de baño incorporado.
Planta semisótano con 66,73 m2: a través de las escaleras internas o el ascensor bajamos a la planta semisótano donde localizamos la sala de cine, la vinoteca, 1 dormitorio doble con su cuarto de baño incorporado y un hall que da acceso a un porche, debajo una zona de barbacoa y a una cocina de verano, y a la zona de la piscina con su terraza de 29.52 m2.
Equipamiento: Placa solar con acumulador de 200 litros, calefacción suelo radiante con bomba de calor, aerotermia, led en los forjados frontales en el exterior, inodoros suspendidos, jardín terminado, riego automático, ascensor, ventanas de Technal, preinstalación cámaras exteriores, instalación alarma interior, persianas con sistema de domótica, puertas automáticas, cocina equipada con electrodomésticos marca Bosch / Siemens.