Parcela en venta situada en la tranquila localidad de Benigembla, en el corazón de la Marina Alta. Con mucho potencial ya que tiene posibilidad de una edificabilidad máxima de 1.240m2 ; es de uso comercial para cualquier actividad hotelera , hotelera o casa rural.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies