Villa de estilo tradicional con toques neoclásicos que le dan un aire a palacete y que le dan mucha personalidad a esta propiedad. Situada sobre una gran parcela de 1872 m2 con preciosas vistas la valle y al Montgó desde todas sus terrazas. Magnífica ubicación en plena naturaleza pero a sólo 1.5 kilómetro del casco antiguo con su mercado, tiendas, servicios, restaurantes ....
La vivienda cuenta con tres niveles, en la planta baja está el garaje y la zona de piscina y solarium. La central se encuentra la zona de entrada principal y un parking con pérgola; la entrada es muy luminosa por una claraboya que le da altitud y luz. Está el salón con chimenea, comedor con salida a la naya , que es muy amplia y da la vuelta a la casa; una espaciosa cocina con salida a la terraza trasera que es donde está la zona de lavadero y barbacoa. En la otra parte de la villa se encuentran los tres dormitorios y baños, uno de ellos con vestidor y baño en suite. En la planta superior a través de unas bonitas escaleras, llegamos al dormitorio principal con armarios empotrados, zona de estar, y un gran baño con bañera hisdromasaje; tiene una terraza privada con bonitas vistas.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies