Chalet situado en una zona tranquila de Jávea pero tan solo a quinientos metros del Centro Histórico de esta localidad de la Costa Blanca. La casa es de segunda mano pero está completamente reformada con los mejores materiales.
La construcción tiene 400 metros cuadrados y la parcela 1.980 en total. Ocupa dos plantas por las que están repartidas cinco habitaciones, tres baños (alguno con bañera de hidromasaje), un salón, una cocina, una naya, una biblioteca y un trastero. También tiene garaje privado con capacidad para dos vehículos y un sombraje de parking.
El confort está asegurado gracias a la calefacción central y chimenea de los que dispone. Aire acondicionado también tiene. La carpintería es de de madera y los armarios son empotrados. La seguridad está garantizada gracias a la alarma instalada y el vallado de todo el perímetro de la parcela.
En el exterior tiene un precioso jardín con piscina rodeada de césped y elegantes palmeras. Dispone de barbacoa, lavadero y riego automático.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies