Chalet con vistas espectaculares cuya parcela se sitúa en un terreno en la ladera con pendientes. La idea de bienestar y relax inunda los exteriores, una piscina sobria y mirando al mar, una zona de terraza pavimentada en madera convierten el lugar perfecto para ver los atardeceres y las puestas de sol y pueden servir también como un comedor básico y funcional siendo punto de encuentro para comidas y cenas.
La diversidad de los materiales utilizados en la construcción es amplia y de primera calidad. La villa dispone de un salón ycomedor, cocina y cuatro habitaciones con tres cuartos de baño. Todas las estancias gozan de una gran entrada de luz natural. La vivienda tiene una imagen rústica pero señorial a la vez, en la que una elegante sencillez se ve subrayada por ciertos objetos muy bien escogidos que aportan personalidad a la decoración.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies