Villa de reciente construcción , de estilo moderno, muy luminosa y amplia. Situada en una enclave privilegiado Cala Blanca, una de las zonas residenciales más cotizadas de Jávea. A pocos pasos de la impresionante cala de La Caleta, y tranquilas de la zona, esta vivienda ofrece una combinación excepcional de diseño moderno, confort y vida costera.
Ubicada en una parcela completamente llana, la casa ha sido diseñada en una sola planta para tener comodidad y aprovechar el espacio. Desde el hall se accede al luminoso y acogedor salón-comedor con mucha luz natural durante todo el día gracias a sus grandes ventanales. La cocina de abierta e integrada en el comedor, y salida a la terraza trasera; también tiene lavadero muy practico independiente. El salón con chimenea y cómodo espacio con vistas a la piscina y jardín.
Cuenta con tres dormitorios bien proporcionados, incluyendo una dormitorio principal con baño privado y vestidor. Un segundo baño completo. Cabe la posibilidad de ampliar la construcción en 60m2.
La villa está equipada con características de primera calidad como calefacción por suelo radiante alimentada por un sistema de aerotermia de bajo consumo, aire acondicionado en todas las habitaciones por splits y persianas eléctricas motorizadas.
En el exterior, una piscina preparada para la instalación de una bomba de calor a la que le rodea el jardín de fácil mantenimiento de estilo mediterráneo. Tiene también un amplio aparcamiento para varios vehículos. Ideal tanto para vacaciones como para vivir todo el año, por su cercanía a servicios y por ser un hogar cuidado y preparado tanto para invierno como verano.
Destacamos su inmejorable ubicación, tan cerca del mar que se puede llegar a la playa en pocos minutos andando, pero en una zona tranquila.