Acogedora villa de estilo mediterráneo con vistas la mar y al Cabo de San Antonio, situada en una prestigiosa urbanización de Jávea, muy próxima a la playa y a todos los servicios. La vivienda tiene un gran encanto con zonas muy espaciosas, amplias terrazas y un bonito jardín.
La propiedad tiene una distribución cómoda en dos niveles: La planta principal consta de un amplio salón con chimenea de piedra tosca , característica de la zona, y un luminoso comedor acristalado con acceso directo a la espaciosa terraza y a la piscina de 14x4. La cocina totalmente equipada es muy práctica ya que está abierta al comedor. Cuenta con cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados, y dos baños en suite , un baño completo y un aseo de cortesía junto al salón; y un patio interior.
En la planta baja, con acceso independiente desde la terraza lateral, se encuentra el apartamento de invitados, con una terraza, bonito salón, un dormitorio y baño; perfecto para el servicio o invitados.
La casa está totalmente equipada con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por splits, barbacoa, plaza de aparcamiento y alarma. La propiedad es ideal para una familia grande, en una zona segura y exclusiva.