Un nuevo y elegante proyecto de construcción en venta en Moraira. Planificado en una gran parcela de 9.800 m2 (5.500 m2 es terreno urbano; 4.300 m2 son viñedos). La villa se beneficia de algunas vistas al mar. A poca distancia en coche del encantador pueblo de Moraira y sus playas.
La villa tiene 2 plantas. Sólo se utilizan materiales de construcción de primera clase. La villa tiene ascensor, sistema domótico, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, doble cristal antirrobo y persianas eléctricas.
Planta baja: entrada con escalera, ascensor, aseo de invitados y cuarto de baño, con apertura hacia la gran sala de estar/comedor/cocina (más lavadero). La cocina abierta está totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad. Las ventanas de altura del techo aseguran la luminosidad y dan acceso a la terraza de la piscina, zona chill out y piscina infinita con jacuzzi incorporado. Al otro lado de la entrada hay 2 dormitorios dobles con baños en-suite, armarios empotrados y acceso a la terraza. Desde el vestíbulo se puede acceder al garaje doble.
Planta superior: aterrizaje con escalera y ascensor. Esta planta consta de 2 alas con en un lado la suite principal; walk in closet, un dormitorio muy grande con baño en suite y una terraza privada. En el otro lado, 2 dormitorios dobles con duchas y armarios empotrados. Con acceso a una terraza compartida en la azotea.
También se incluye una parcela rústica de 4000m2 adyacente a la parcela urbana, por lo que en total la parcela es de 9.500m2.
(traducido con DeepL)
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies