Única y espectacular casa de pueblo completamente restaurada con materiales de primera calidad y con muy buen gusto; lista para entrar a vivir o como negocio: hotel , restaurante...
La vivienda principal es muy espaciosa, acogedora y luminosa, con techos muy altos y con paredes interiores y exteriores de tosca original de la casa. Ubicada en el corazón del casco antiguo, a pocos metros de mercado, la iglesia y todos los servicios...
Una de las características más relevantes es que dispone piscina en uno de los patios orientado al sur, con cocina de verano y acceso a la sauna y al garaje. En la planta sótano hay una bodega muy original con zona de bar.
En planta baja dispone de gran salón con salida al patio grande, comedor con altos techos , preciosa cocina equipada y con office, lavadero, y salida a los dos patios, un dormitorio doble con baño en suite, adaptado, y un aseo de cortesía; y un despacho en altillo.
En la primera planta un pequeño hall distribuidor, tres dormitorios dobles, uno de ellos se usa actualmente como vestidor, y dos baños; el amplio dormitorio principal con mucho encanto con balcones al patio, que tiene vestidor y baño en suite.
Destacamos también que hay un estudio y una apartamento con entrada independiente, ideal para servicio o invitados, que se pueden alquilar. Con un total de 746,20 metros cuadrados más dos patios que tienen 111,10 metros cuadrados y que suman 857,73 m2.
En la segunda planta hay un salón con chimenea, cocina abierta y zona de gimnasio; en esta planta se podrían habilitar tres dormitorios dobles y baños. Hay que visitarla para poder apreciarla.