Espectacular ático dúplex completamente reformado con las mejores calidades del mercado. Cuenta con una superficie de 190m2 útiles con una amplia terraza para disfrutar todo el año y desde las que hay fantásticas vistas al mar.
Tiene orientación sur-este. La cocina está completamente equipada y el apartamento cuenta con la máxima calidad en todos sus detalles: electrodomésticos de máxima calidad, armarios empotrados, acristalamiento cortizo , luces led, puertas de seguridad..
En la planta principal se encuentra el luminoso y amplio salón-comedor , la cocina totalmente equipada y con electrodomésticos de la marca Miele, y terraza con vistas a la sierra de Bernia y al peñón de Ichaf; un dormitorio con armario empotrado y un baño ; en planta superior hay dos y un baño completos. La vivienda cuenta con garaje doble y trastero. Además está incluido en el precio una buhardilla de 70m2, en la que se puede hacer un estudio, oficina, gimnasio, con mucho potencial.
Ubicado en un lugar perfecto tanto para vivir todo el año como para vacaciones, ya que tiene la tranquilidad de una zona residencial pero muy cerca del centro de Benidorm, a sólo diez minutos andando. El residencial cuenta con piscina para adultos y para niños, rodeadas de un gran y cuidado jardín, parque infantil renovado, pista de pádel, pista de tenis y pista de fútbol. Además, hay muchas zonas verdes y mucho espacio para disfrutar en el residencial. También cuenta con gimnasio y zona de juegos.