Las mejores urbanizaciones para vivir en Jávea

En AR Luxury Living somos unos enamorados de la buena vida, eso seguro que ya lo sabes. Si estás pensando en comprar una propiedad, seguramente te interesa saber cuáles son las diferentes zonas y urbanizaciones de Jávea disponibles, así como sus particularidades más llamativas.

No hay problema. En este artículo te hacemos un tour rápido por esta increíble localidad. Seguro que después de leerlo terminas teniendo una urbanización favorita.

Mejor zona de Jávea para vivir

La verdad es que existen multitud de zonas y urbanizaciones en Jávea, a cada cual de ellas más bonita. Tantas opciones dan lugar a cientos de posibilidades, pero vamos a ver cada una de ellas con algo más de detalle.

Adsubia

Empezamos con una de las zonas más tranquilas. Se sitúa cerca del Arenal y cuenta con un buen número de villas entre sus pacíficas calles.

Alborada

Si te gusta la naturaleza, esta va a ser una de tus urbanizaciones en Jávea favoritas, ya que se alza entre el bosque y cuenta con unas fantásticas vistas al campo de golf. Todo un remanso de paz.

Ambolo

Situada dentro de Balcon al Mar, esta zona cuenta con villas construidas en medio de acantilados. No creemos que haya mucho más que decir para convencerte.

Arenal

Qué decir. Si te va la marcha esta es tu zona. Pegada a la playa del Arenal, se encuentra en pleno centro. Rebosante de vida con sus bares y restaurantes y actividades costeras.

Avenida Augusta

Con este nombre de vía romana no puede ser otra cosa que una zona intermedia, entre el Arenal y el puerto. Es una de las zonas de urbanizaciones de Jávea con más apartamentos nuevos.

Balcón al Mar

Una de las urbanizaciones de Jávea más potentes. Cerca de la playa del Arenal para plantarte en coche en pocos minutos, pero lo suficientemente alejada para disfrutar de la tranquilidad del mar mediterráneo que aporta el Cabo de la Nao. Como su nombre indica, sus vistas son uno de sus puntos fuertes.

Cala Blanca

A unos 15 minutos por el sur del Arenal, esta cala cuenta con una pequeña concentración de apartamentos.

Cansalades

Esta urbanización de Jávea, se encuentra próxima a Benitachell. Retirada en su justa medida para poder gozar de tranquilidad.

Cap Martí

La oferta de villas en esta zona es realmente amplia, con diversos tamaños y precios para elegir y a unos 15 min en coche de Arenal.

Castellans

Se sitúa muy cerca del casco antiguo y su principal atractivo son sus casas tradicionales

Costa Nova

Situada al sur de Arenal, si buscas una villa a un buen precio, es tu sitio ideal.

Mejor-zona-de-Jávea-para-vivir

Covatelles

En caso de que estés pensando en vivir todo el año en Jávea, esta urbanización es tu sitio, ya que cuenta con una comunidad estable. Se sitúa también de camino a Benitachell y al este del Arenal.

Entre Pinos

Algo arriba de la colina de Tosalet y bastante cerca del Arenal, es también una de las mejores urbanizaciones de Jávea para tener tu villa.

La Cala

Aquí puedes encontrar una gran variedad de villas bastante modernas, así como parcelas por si quieres empezar una desde cero.

La Corona

Una de las urbanizaciones de Jávea más lujosas. Se encuentra situada al sur y ofrece unas vistas de infarto a la bahía.

La Granadella

Esta urbanización se sitúa a lo largo y ancho de toda una colina. Vistas espectaculares, villas de lujo… Poco más hay que decir.

La Guardia

Si conoces y te gustan las playas de Barraca y Granadella, esta es tu urbanización. Cerquita y cerrada al público sus villas harán que te quieras quedar todo el año.

La Lluca

Para los amantes del golf. Al lado del club, sus grandes villas rodeadas de setos te van a encantar.

La Mandarina

También cerca del Club de Golf, pero un poco más pequeña.

La Plana

Casas de toda la vida distribuidas por la montaña del Montgó entre la naturaleza y hacia la Cuesta de San Antonio.

Las Laderas

Si no te decides por Jávea o Benitachell, esta urbanización perteneciente a Jávea te va a ir como anillo al dedo. Se encuentra a una buena distancia de ambas localidades para que puedas elegir entre ambas.

Los Cerezos

Si cada vez que entres quieres que te reciba un arco de piedra, esta es la tuya.

Media Luna

La tranquilidad hecha urbanización, muy cerquita de la playa de Barracas.

Monte Jávea

El lujo más exclusivo al lado de playa Granadella.

Montgó

La combinación perfecta entre la naturaleza y la cercanía al pueblo.

inmobiliaria-Jávea

Montgó Valls

Muy similar, pero con un aire más tradicional.

Pinosol

Si no quieres que te falte de nada, pero también quieres vivir en una villa, este es tu sitio. Cerca de todos los comercios, pero sin renunciar a la tranquilidad de vivir en una villa.

Piver

El lujo más moderno, con vistas al mar.

Portichol

Si buscas villas de lujo en primera línea de playa, aquí es donde las puedes encontrar.

Puchol

Un aire tradicional, pero contando con villas de lujo. Cerca del casco antiguo, pero sin renunciar a las magníficas vistas al mar.

Pueblo de Jávea

El casco antiguo de toda la vida. Por si te gusta perderte entre calles centenarias y bares.

Puerta Fenicia

Las vistas al mar en perfecta armonía con el lujo más moderno.

Puerto de Jávea

El puerto deportivo te da la bienvenida junto con una amplia variedad de bares y tiendas. Si buscas un apartamento con piscina, esta puede ser una buena opción.

Rafalet

Otra urbanización en Jávea próxima al campo de golf, pero con mayor variedad de propiedades que se pueden ajustar a cualquier bolsillo.

Taraula

Si tienes animales esta es sin duda tu mejor opción. Fincas amplias con capacidad para albergar establos.

Tesoro Park

Una gran combinación de tradición y vanguardia te espera en esta urbanización.

Toscal

La proximidad al Arenal y su amplia oferta para todos los bolsillos harán mucho más fácil que encuentres lo que buscas.

Toscamar

Una urbanización cerrada próxima al arenal, ideal para familias.

Confía en nosotros

Si todavía no te has decidido por una zona o urbanización en concreto para buscar tu vivienda, déjanos ayudarte. En AR Luxury Living conocemos cada rincón de Jávea gracias a nuestros 30 años de experiencia como inmobiliaria de lujo en la ciudad.

Cuenta con nuestro asesoramiento personalizado. Ponte en contacto con nosotros y empieza a vivir como siempre has soñado.

Últimas noticias
© 2022 Antonio Roselló - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias